martes, noviembre 22, 2005

Miserias de la Transacción

Camino de Marbella

La mafia del tocho!!

El urbanismo en Alcalá del Valle (Cádiz) se convierte en objeto de intereses personales.


Como se conoce, desde hace varios meses, una promotora inmobiliaria dedicada a la construcción de campos de golf, se ha mostrado dispuesta a la adquisición de terrenos en nuestro pueblo, concretamente en una zona conocida como “Los Llanos”. Dicha iniciativa contemplaba una fuerte inversión de la que Alcalá se podía haber beneficiado.

Para poder llevar a cabo la ejecución del proyecto, la referida S.A. se puso en contacto con nuestro ayuntamiento, encargándose el Concejal de Urbanismo (PSOE), de intermediar en la gestión.

Es entonces cuando la idea se desmoronó, porque desde ese momento fluyen oscuros y turbios “tejemanejes” así como intereses pecuniarios, que ensucian un proyecto que podría haber generado empleo y riqueza en Alcalá del Valle. Es por culpa de la política de oscurantismo, a espaldas del pueblo, y de quienes no cuentan con la oposición ni con gran parte de su grupo político, y de quienes se preocupan más de sus intereses personales y las posibles comisiones, que de la viabilidad del proyecto, recalificación del suelo, de la integración de viviendas en el término municipal, o mejoras de vías de comunicación, etc.

Desde IU-CA denunciamos a quienes intenten llevar a cabo cualquier conducta fraudulenta y delictiva, así como a quienes desde su cargo pretendan lucrarse personalmente, tratando de conseguir beneficios económicos a costa de los alcalareños. Nadie que lleve a cabo tales fechorías merece representar a nuestro Ayuntamiento, ni ocupar un cargo público, por ello pedimos la dimisión inmediata de los responsables.

EL CONSEJO LOCAL DE IU-CA.

No hay comentarios: