sábado, enero 24, 2009

¡Gracias, Txalaparta!


Revisaba Rebelión aquella mañana, cómo acostumbro a hacer, mientras me vestía para acudir al trabajo. Pinché una noticia de la sección de Cultura que anunciaba la publicación de un libro sobre el "¿Por qué no te callas?". La sorpresa fue mayúscula al descubrir que mi nombre de guerra (Antonio Salvador) figuraba entre los autores del mismo.

Horas después, ya me había comunicado por correo electronico con los responsables de Txalaparta, la editorial navarra que sacaba al mercado la antología "¿Por qué no te callas, Borbón?". Pude así confirmar que ese Antonio Salvador no era otro que un servidor.

Los buenos oficios de Mari Jose Ruiz, una de las responsables de Txalaparta, han hecho posible que hoy tenga en mis manos este volumen, en el que se me ha hecho el inmenso honor de figurar, junto a tan ilustres revolucionarios.

Es la primera vez que mis reflexiones son impresas, soy novato en estas lides, por eso la ilusión me desborda, no pueden ustedes imaginar cuanto. No podía dejar pasar la ocasión de darles las gracias públicamente a Mari Jose y a todo el equipo de Txalaparta. En especial, no puedo olvidarme de Carlos Aznárez, principal culpable de que mi palabra llegue a las librerías, ya que ha sido el encargado de seleccionar los textos del recopilatorio antiborbónico.

Mil gracias, compañeros de Txalaparta, un abrazo cariñoso para Carlos, un beso para Mari Jose.

Desde Granada, se despide de vosotros, vuestro camarada y amigo, Antonio Salvador.

¡Salud y República!

2 comentarios:

Sanjurjo dijo...

Es para sentirse tremendamente alagado que a uno le pongan a la altura de grandes personajes historicos como Fidel Castro o Hugo Chavez.
Enhorabuena!

Latina dijo...

Y muy merecido!

Yo lo lei a Ud. en 'Anatomía de un borbón' y la estrofa final donde hace una descripción de Chávez, me llenó de pura emoción.

He llegado aquí por pura casualidad y me ha dado mucho gusto encontrar este blog

Un saludo cordialísimo

Latina