miércoles, enero 20, 2010

Últimas noticias de Antonio Salvador


Antonio Salvador, el fundador de este blog, su alma máter durante tres largos años de furibunda actividad político-festiva (2007-2010), dimitió hace unos meses de todas sus responsabilidades, pasándome el testigo. Desde entonces, se encontraba en paradero desconocido.

Ayer encontré en el buzón una carta con su nombre en el remite, con matasellos de Maipú, provincia de Mendoza, República Argentina. En el interior del sobre apareció una cuartilla torpemente emborronada, la cual les transcribo de manera literal:

"Querido Labrac:

En primer lugar, me gustaría pedirte disculpas por haber partido sin despedirme de ti y de los tuyos.

Por otra parte, permíteme que te riña un poco, por tu trabajo al frente del Llanto. Me lo tienes abandonado, casi no lo actualizas, va a palmar de aburrimiento. Espero que sepas rectificar, por tu propio bien y por el de mi reputación, conquistada con tesón y esfuerzo.

Despídeme de la familia, de los amigos, en especial del doctor Segovia, del Moreno de Cádiz, del Neocon superdotado, del capitán José Vicente.

Tu camarada,

Antonio Salvador
Escritor español.

Al pie de los Andes, en el solar de los Archilla que cruzaron el charco, degustando un mate calentito."

Esta mañana, al encender el móvil, vi que tenía un sms de Sánchez Gordillo. Luego, he llamado al Ayuntamiento de Marinaleda, y me han confirmado que ya está colocada la placa de su calle en el centro del pueblo.

La labor de zapa del lobby antoniosalvadoreño ha surtido efecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy emotivo lo de tu tío, camarada Labrac.