viernes, mayo 04, 2007

La España Malaya

El sistema es corrupto por naturaleza. Sus servidores son corruptos. El capitalismo neoliberal es estructuralmente corrupto. La economía sumergida es vital para la supervivencia del tinglado.

La España actual sigue siendo la corte de los milagros. A falta de reinas ninfómanas y reyes consortes homosexuales, tenemos reyes comisionistas y politicuchos vendidos al capital inmobiliario. Proliferan las detenciones y procesos judiciales contra cargos públicos, especialmente locales. No sabemos aún cuando llegará el turno de los mandamases de las autonomías y del Estado.

Los dos grandes partidos dinásticos, PSOE y PP, acumulan la mayor parte de las denuncias y procesos, al igual que liberales y conservadores engrasaban la ingeniería de la primera Restauración con aceite de caciquismo. Los partidos de la burguesía nacionalista periférica no se quedan atrás, también puede uno enriquecerse en el nombre de Euskal Herria o de Catalunya. Hasta IU, hipermoderada últimamente, recoge una parte ínfima del pastel de la corrupción.

Marbella, rompeolas de todos los mangantes y de todas las mafias, no es única en su género, aunque es mucho más pintoresca. No siempre pillan a una folclórica con las manos en la masa. Marbella es la regla, no la excepción. Toda España es Marbella.

Sólo debe uno dirigir su mirada a la Comunidad Valenciana, feudo del PP, denunciada por la Comisión Europea (que, cómo bien saben ustedes, es una cueva de marxistas, masones y separatistas). Las barrabasadas urbanísticas, los escándalos del ladrillo, forman parte de la cotidianeidad de cualquier valenciano. No olvidemos los inicios en política de Eduardo Zaplana, marcados por el transfuguismo y aquellas escuchas telefónicas, de las que muchos españoles se han olvidado (o han querido olvidarse).

Por desgracia, Andalucía entera no es como Marinaleda. El hilo musical andaluz no incluye a Reincidentes. La banda sonora de esta tierra es cosa de Los del Rio y de cuatro flamenquitos subvencionaos. La Andalucía del PSOE presume de progreso y modernidad, mientras otorga el título de Hija Predilecta a Cayetana Fitz-James Stuart, una de las mayores terratenientes de este país. Parece un chiste de Los Morancos, pero es real, tan real como el sudor de miles de jornaleros andaluces que se ven obligados a trabajar lejos de sus pueblos. La reforma agraria, banderín de enganche de la izquierda andaluza durante la Transición, duerme el sueño de los justos.

Sofico, Matesa, Redondela, nombres del pasado que resuenan en el presente. El franquismo, brutal cortijo de unos pocos e inmensa cárcel para los rojos, corrompió España hasta los tuétanos. Usando mano de obra esclava, autorizando barbaridades, poniendo siempre el cazo, todo por el bien de la patria. Nacieron grandes fortunas, destinadas a dirigir económicamente la España posfranquista.

El juancarlismo heredó estos genes corruptos, anticipando la marbellización del país. Es procedente (e ineludible) una regeneración total del Estado. Una regeneración sin cirujanos de hierro ni salvapatrias, un cambio de régimen, una revolución ciudadana. Sólo la República democrática podrá socavar los cimientos de la corrupción, sólo el pueblo trabajador podrá derribar a los magnates. Sólo la conciencia de clase acabará con el individualismo ramplón, que bendice el pertinaz saqueo de las arcas públicas.

2 comentarios:

Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es dijo...

Recomiendo leer, a todos los interesados en las escuchas de la operación Malaya, lo que acabo de publicar en http://www.miguelgallardo.es/habeas/audio

También recomiendo
http://www.cita.es/escuchas
http://www.cita.es/autograbaciones
http://www.miguelgallardo.es/teleperito
http://www.miguelgallardo.es/diligencias/previas
http://www.cita.es/escuchados
http://www.cita.es/escuchadores
http://www.cita.es/escuchas/sentencias
http://www.cita.es/fonogramas
http://www.cita.es/fonogramas/peritaje.pdf
http://www.cita.es/sitel

Pero repito que lo último y más relevante está en http://www.miguelgallardo.es/habeas/audio

Ley de Costas dijo...

Denuncias Ley de Costas

PARTIDOS POLÍTICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES, OCUPAN EL 2º PUESTO EL RANKING DE SENSACIÓN DE CORRUPCIÓN EN EUROPA

EL GOBIERNO DE ZAPATERO DESTITUYE A  LOS TECNICOS DE MEDIO AMBIENTE QUE INTERFIEREN EN PLANES DE URBANIZACIÓN Y ESPECULACIÓN.

PROHIBIDO TRAMITAR DENUNCIAS MEDIOAMBIENTALES.

UNA NOTICIA QUE QUE NO PUBLICAN LOS DIARIOS: ZAPATERO REUNIÓ EN LA MONCLOA A LOS GRANDES EDITORES ESPAÑOLES DE DIARIOS." De la Vega riñó a los editores"

EL GOBIERNO DESOYE LAS RECLAMACIONES EUROPEAS SOBRE LOS ULTIMOS DESHAUCIOS.

JOSÉ BLANCO ES DENUNCIADO POR AMENAZAR A LA ASOCIACIÓN QUE DENUNCIÓ EL ESCÁNDALO DE VILLA PSOE."Se van a enterar ustedes de quien soy yo".

DESCRÉDITO AL ABOGADO Y FUNDADOR DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE AFECTADOS POR LA LEY DE COSTAS.

PELOTAZO DE LIBRO. OTORGAN A UN ALBAÑIL UN CRÉDITO DE 33 MILLONES DE EUROS.CASAS QUE DESAPARECEN DEL MAPA Y DEL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO.

ALCALDES CÓMPLICES..." LA MINISTRA NARBONA DEJA CLARO CUALES SON LAS INTENCIONES MEDIO AMBIENTE.

LA MINISTRA ANULA LA RETROACTIVIDAD A PARTICULARES INFLUYENTES.

EL ASOMBROSO DESLINDE QUE RODEA El CHALET DE LA JEFA DE COSTAS EN PONTEVEDRA Y SUS VECINOS.

OTRO JEFE DE COSTAS CON  PROPIEDAD CERCA DE CHO VITO(...con escaleras al mar) .

SOLICITAN CESE DE JEFE DE COSTAS EN ALICANTE POR "TROPELÍAS" Y "DESMANES" El FISCAL DENUNCIA AL EX-JEFE DE COSTAS DE BALEARES Y A SU MUJER POR COBRAR MÁS DE UN MILLÓN EN SOBORNOS .

EL JUZGADO REABRE LA CAUSA CONTRA EL JEFE DE COSTAS RAFAEL EIMIL LAPENELA POR LOS DERRIBOS DE VILARRUBE.

UNA DIPUTADA DANESA PIDE CASTIGAR A ESPAÑA.

ORDENACIÓN DEL TERRITORIO A CAMBIO DE ???