martes, julio 07, 2009

Alcanzadas las 20.000 visitas

Tengo la enorme satisfacción de comunicaros que este blog ha superado la barrera de las 20.000 visitas, tope que un servidor se había fijado en la mente hace ya algún tiempo.

Para celebrar este pequeño acontecimiento, de gran simbolismo para una bitácora personal e intransferible, os regalo un fondo de pantalla confeccionado por mi primo hermano, José Antonio Larrubia García. No sin reiterarle mi agradecimiento, os invito a contemplar el tuneo que realizó sobre una imagen de John Wayne y Robert Mitchum, posando ante la cámara en el rodaje de El Dorado (Howard Hawks, 1967).

Este wallpaper se plasmará en unas camisetas que lucirán los miembros de la Cuadrilla del Trabuco, peligrosa banda organizada de intereses inconfesables, especialista en llevar a cabo correrías torrentianas.

Os dejo con la obra de moros de José Antonio Primo de Labrac, que no de Rivera:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

私は日本語を一ヶ月習っています。 [url=http://japanese-garden.org]バイアグラ 服用[/url] バイアグラ 個人輸入

Anónimo dijo...

Io non sono preoccupato. [url=http://lacasadicavour.com/ ]generico [/url]Let's Talk su questo argomento. http://lacasadicavour.com/cialis-generico/ cialis 5 mg. E 'vero! Mi piace la tua idea. Offerta di consolidare l'argomento.